25 de junio de 2011

MI PERRO

A MI QUERIDO MURO:

Este pequeño homenaje es algo que tenía pendiente desde que tu te fuiste, el pasado 14 de Octubre.
En diciembre del año 1994, entraste en mi vida, eras un cachorro precioso, yo no quería tener un perro en casa, pero esos ojos que siempre me han hablado me hicieron desistir de mi reticencia.
El tenerte ha sido una experiencia maravillosa, la alegría cuando llegaba a casa, los ladridos que escuchaba desde la calle , cuando oías el coche aparcar en la calle, me llenaba de gozo.
Hemos ido juntos de viaje, claro que a lo largo de casi 16 años dan para bastantes y te encantaba subir al coche, has estado tranquilo en el asiento atrás del conductor que era yo.

En el chalet de la yaya, porque para mi, mi madre es tu abuelita porque te he considerado como mi tercer hijo, hemos pasado muy buenos momentos en compañía de nuestra familia y perros de mis hermanas, recuerdo cuando el yayo, mi padre te decía en valenciano...."ya te has vuelto a mear en la rueda del coche" Nela tu perrita preferida y sobrina, al ser la perrita de mi hijo,  no se dejaba montar, vaya con Nela.

Te he cuidado con mucho amor, lo que no te gustaba era ir a la peluquería , pero salías de allí tan guapo como estás en esta foto, son tantas las anécdotas que hemos vivido juntos que creo que sería una buena idea, ir contándolas a medida que me vaya acordando es este mi blog.

Mi amigo amado y añorado Muro, hasta siempre